¿Quiénes somos?

Galetti es un emprendimiento que nació en año 2006 con la idea de ofrecer un buen servicio en el área de internet y telefonía, teniendo casi 15 terminales de computación y  8 terminales de teléfonos IP para llamadas internacionales y locales.

En el año 2009 habiendo participado en CONUPIA nos animamos a participar en el Capital Semilla  empresa auspiciado por SERCOTEC (CORFO). Fuímos  beneficiados y escogidos, habiendo obtenido un fomento  interesante, empezamos a tener un crecimiento sostenido hasta la fecha.

En el Año 2009 se nos  invitó nuevamente a participar en  otro fondo concursable  llamado CRECE, también por SERCOTEC, fuimos beneficiados con este premio.

Galetti en la actualidad es una empresa dedicada a  la comercialización de insumos para computación e impresoras.

Galetti una empresa es innovadora y  creativa en cuanto a los procesos  y  sistemas de comercialización. 

¿Qué es la franquicia?

FRANQUICIAS GALETTI,  nace de la idea de poder compartir a otros emprendedores toda nuestra experiencia en  cuanto al desarrollo de una unidad de venta exitosa. Empezando desde cero, ya que es una unidad que con una capacitación  relativamente corta (estimamos que con un mes trabajando una de nuestras tiendas es suficiente), podría tranquilamente hacerse cargo de una unidad de venta.

Es mejor comenzar con un negocio que ya está  funcionando, así empezar a  generar utilidades desde el primer día y no esperar el proceso de maduración de meses o años con mayores riesgos. Recordemos que la tasa de éxito de los emprendimientos es muy baja, algunos dicen que es de solo un 10 % en el primer año y  de este porcentaje solo el 10% logra sobrevivir en el segundo año.

Con esto no le estamos garantizando el éxito, pero sí que ya está empezando con una ventaja mucho mayor.

Modelos de franquicia

●Galetti Emprendedor
  Está diseñada para emprender en locales comerciales de menor tamaño.
●Galetti Master
  Está diseñada para instalaciones o locales grandes, estudio, detalle de ubicación y disponibilidad de locales.

¿Qué ofrecemos a nuestros franquiciados?

Galetti cuenta con 10 años de experiencia en comercialización de productos de las marcas más importantes del mercado. Acceso a precios de distribuidor mayorista.

El Know How y técnicas para la comercialización y procesos de innovación en nuevos productos, para mantener stock actualizados con garantía exclusiva

● Asesoría

   El proceso del desarrollo del mismo con todas sus aristas que    involucran el empezar un negocio.

   Patentes, inicio de actividad ante el SII

   Contratos de arriendo, etc.

● Capacitación  En todas las etapas y procesos de la empresa.

● Soporte software de ventas

   Funciona en la nube. (Sin preocupar de imprimir boletas, facturas, guía de despacho, nota de venta,etc.), todo se hace con el sistema.

   Proveemos los productos en pequeñas cantidades. No tiene que usar todo su capital de trabajo en unos pocos productos. Con nosotros puede pedir      solo la reposición de lo que vende.  

¿Qué ofrecemos a los clientes?

● Calidad - Precios

   El cliente final resulta beneficiado al poder elegir productos de las mejoras marcas del mercado con precios altamente competitivos, cercanía de          locales para la adquisición. Garantías de calidad.

● Comodidad  - Despachos

   Ofrecemos los productos cerca de su lugar de trabajo o domicilio, por ejemplo se quedó sin tinta, no necesitará recorrer distancias o      estacionamientos para adquirirlos, Galetti está cerca.

● Variedad de stock

   Una variedad de más de 1000 productos al alcance de su mano.

● Atención personalizada

  Atención personalizada, nuestros clientes no son solo una fuente de ingresos, son nuestros amigos, y así lo hacemos sentir. (Manual    de procedimiento Galetti-

 Si no tenemos un producto se lo conseguimos. No somos vendedores, ofrecemos el medio para que nuestro cliente pueda realizar su trabajo.

¿Qué incluye la franquicia?

●Uso de la marca
●Contrato con exclusividad territorial
●Asesoría comercial
●Capacitación
●Software administración
●Stock inicial de productos  (Según el tipo de Franquicia).
●Diseño de local (Asesoría).
●Material para publicidad (banners y adhesivos vitrina).
●Acceso Página Web (Carro de compras).

¿Cómo son nuestros locales?

                   

¿Qué necesitas para ser un franquiciado?

●Tener tus metas, iniciar tu propia empresa.
●Tener espíritu de superación y excelencia.
●Capacidad de liderazgo